PHP - PROTEGER TU SESION EN EL EXPLORER

 
Vista:

PROTEGER TU SESION EN EL EXPLORER

Publicado por David (1 intervención) el 21/05/2010 00:17:13
El manejo de sesiones en muy interesante en PHP pero quiero acotar algo que esta ocurriendo, probablemente a ustedes tambien y a los diversos ejemplos que he probado de los diferentes foros, lo que ocurre es por ejemplo tienes tu sesion se incia muy bien navegas sobre tu sesion activa muy bueno es correcto pero el detalle es por ejemplo en FIREFOX, habres varias pestañas correcto navegas sobre las sesiones y por ejemplo la cierras y el firefox te pregunta Guardar y cerrar la aceptas luego cuando la vuelves abrir se restaura y muestra la sesion activa de la que estabas trabajando cosa que no deberia ocurrir pero ocurre y continuas navegando en la sesion me gustaria que comenten otros si le ocurre lo mismo con su sesion y si alguin con alguna lineas logro evitar que se carge cundo se restaure la sesion del firefox.

gracias por el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTEGER TU SESION EN EL EXPLORER

Publicado por Leandro (37 intervenciones) el 21/05/2010 15:06:25
Lo que podrias hacer es usar ajax con php , y cuando se cierre el explorador en dicho evento llamar a un php que destruya la session a traves de un unset ($_SESSION[...] ).

un ejemplo de como usar el evento:

<script type="text/javascript">
window.onunload = function(){alert('Cerrarando...')};
</script>

y en la funcion en lugar de hacer un alert, te creas un objeto ajax que invoque al
php encargado de destruir la session.

Saludos
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEGER TU SESION EN EL EXPLORER

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 22/05/2010 04:24:30
Eso ocurre porque el navegador (cualquier navegador) está configurado para no eliminar las cookies cuando se cierra la ventana/pestaña que tiene tu página cargada. El identificador de sesión de PHP se guarda en una cookie del lado del cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar