PHP - Cargar ficheros

 
Vista:

Cargar ficheros

Publicado por Joaquin (8 intervenciones) el 05/06/2010 19:55:25
Hola,
vereis, tengo un problema a la hora de subir ficheros. Supuestammente me lo sube, pero no me lo mueve. He provado hasta cambiar el directorio temporal del php.ini, y el fichero no supera el tamaño, ademas me devuelve un error 0. Muestro el codigo y el error.

------------------------------ CODIGO ----------------------------------

<?php
$directorio = "C:\Subidos_PHP";
if (is_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name']))
{
if (!move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'],$directorio))
{
echo "Error en la carga"; ['userfile'['tmp_name]
echo $_FILES['userfile']['error'];
exit();
}
echo $_FILES['userfile']['name'];
}
else
echo "el fichero no ha subido<br>";
echo $_FILES['userfile']['error'];
?>

---------------------------------- ERROR -------------------------------------------------

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: The second argument to copy() function cannot be a directory in C:\wamp\www\carga.php on line 14

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move 'C:\Temporales_PHP\php4F.tmp' to 'C:\Subidos_PHP' in C:\wamp\www\carga.php on line 14
Error en la carga0

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Que hago mal ??????????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar ficheros

Publicado por Andres (52 intervenciones) el 08/06/2010 07:50:00
Hola Joaquin, el problema está en la ruta que pasas: C:\. Le estas diciendo a php que escriba en la raiz de tu disco fuera de las carpetas del servidor local. No te va a dejar hacer esto por seguridad.
Para simplificarlo, prueba pasar una ruta relativa (siempre dentro del dominio de tu servidor)

Ej.

$directorio = "Subidos_PHP/";

Atención:

1 - La carpeta "Subidos_PHP" ya debe existir, tener en cuenta que localmente puede funcionar bien, pero cuando lo subas al server definitivo debe tener los permisos de escritura.
2 - la carpeta "Subidos_PHP", en este caso, debe estar al mismo nivel que el script php. En caso contrario, indicar la ruta.

Saludos.
Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar