PHP - Radio Button Dinamico

 
Vista:

Radio Button Dinamico

Publicado por roman (18 intervenciones) el 30/06/2010 05:18:07
Estimados colaboradores , ojala puedan ayudarme...

Cargo desde un archivo datos, el que lo guardo en un array "$radios[$i]", para que este sea usado como nombre del radio boton segun el registro que lea, el que mas abajo listo :

-Formulario 1(parte del contenido)
$i ++;
$radios[$i].= rowdato['id'];
.
.
.
for($j=0; $j<=3; $j++)
{
echo "<td align='center'>".($j+1)."</td>";
echo "<td align='center'><input type='radio' checked='checked' name ='".$radios[$i]."' value='".($j+1)."' /></td>";
}
.
.
.
Esto me da como resultado lo siguiente, viendo el codigo fuente de la pagina.

<input type='radio' checked='checked' name ='C1649' value='1' />
<input type='radio' checked='checked' name ='C1649' value='2' />
<input type='radio' checked='checked' name ='C1649' value='3' />
<input type='radio' checked='checked' name ='C1649' value='4' />
.
.
.

lo que necesito es :

Validar el radio button (el que el "name" traera diferente "id" segun el archivo)
Rescatar los valores (de Radio Button ) desde otro formulario para poder utilizarlo ( Formulario 2.)

Lo del Formulario 1 me funciona ok, es decir, se crea los radio button a partir de una base datos segun codigo listado mas arriba, lo que necesito como logro recuperar el dato. sabiendo que mi name es dinamico.

Estaria agradecido si me pueden colaborar , gracias de ante mano por leer este mensaje.

Roman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Radio Button Dinamico

Publicado por 100210 (1 intervención) el 24/01/2011 21:22:02
mira lo que necitas es un alternador que destrybuya la firma base y este traer lo que son los registros y con base aello obtener cicloque nos muestre es resultado de ambos registro tomando como valos independiente el ciclo de la primera parte eso es todo epsero y te sirva
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar