PHP - Problema con PDF

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez

Problema con PDF

Publicado por Enrique Ramírez (24 intervenciones) el 12/07/2010 16:53:29
Nunca he hecho un documento pdf, necesito crear un documento pdf, me pasaron un ejemplo para que me base en él y este lo veo en la red y si funciona, solo modifique la consulta MySql y los campos en los array y no me funciona, me salen los titulos, la fecha y la hora amontonados al centro de la hoja y el arreglo en donde se debe mostrar la información solo me muestra unos cuadritos muy pequeños y aparentemente sin información, hay mucha cosas que no entiendo para que se utilizan.
Busqué en Internet otros ejemplos de como crear pdf, encontré uno que explica paso a paso, lo hice y de igual forma me hace exactamente lo mismo que el primero que modifiqué.
Alguién me puede pasar un ejemplo de como crear un documento pdf en base a una consulta MySql, ó si alguién puede checar los ejemplos que he hecho, se los puedo enviar y así me digan en que estoy mal.
mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con PDF

Publicado por roman (18 intervenciones) el 13/07/2010 03:13:39
Estimado visita este link te sera de utilidad,

http://www.fpdf.org/

Saludos.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar