PHP - Abrir Ventana

 
Vista:

Abrir Ventana

Publicado por Juancho (43 intervenciones) el 05/10/2010 00:33:40
Buenas tardes a todos,

Es que tengo una duda...
El tema es que tengo un proceso el cual me imprime en pantalla una factura, quiero imprimirla por impresora pero me imprime con todo y menú, he tratado de hacer esto abriendo la página donde se muestra la factura en otra ventana pero no me sale nada en la ventana, sale totalmente en blanco, no sé qué será lo que me hace fata hacer...

Será que alguno de ustedes me puede dar la luz de cómo puedo lograr esto de una manera rápida y que no sea dolorosa!!!, si me pueden dar un ejemplo lo agradecería muchisimo!!

No sé si tenga que ver que los datos de la factura vienen de la pagina anterior mediante variables que recibe una función en la pagina con la que termina el proceso.

...De antemano gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Ventana

Publicado por AndresS (52 intervenciones) el 05/10/2010 17:49:53
Hola Juancho,

si quieres hacerlo con PHP, tienes que hacerlo con una nueva ventana mostrando solo lo que quieres imprimir.
Lo que yo recomiendo es también utilizar CSS y diseñar la pantalla a imprimir en una nueva hoja de estilos, y al importarla, le asignas el atributo <link .. media="print" ... />

Sobre esto, podrás encontrar ayuda en los foros de CSS.

Saludos.
Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar