PHP - PHPMailer - No such file or directory in ...

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHPMailer - No such file or directory in ...

Publicado por elvis (2 intervenciones) el 19/10/2010 23:29:13
Saludos...

Estoy enviando correos con el php mailer, si todo lo ejecuto desde una pagina (todo el código como viene en los ejemplos) me funciona correctamente.

Pero si creo una funcion en una libreria nueva y luego ejecuto esa funcion (con el mismo ejemplo) .. no funciona...

Parece que el problema se da porque , en mi pagina hago un include("./funciones.php"); y en mi pagina llamo la funcion enviar_correo() de esa libereria..

Entonces el include de la ibreria mas los include de los phpmailer:

require("class.phpmailer.php");
$mail->PluginDir = "./";

Hace como que se pierda de donde se estan ejecutando las cosas:, por lo que el sgiueinte error:

Warning: PHPMailer::include_once(includes/class.smtp.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\servicios\archivos_comunes\includes\class.phpmailer.php on line 460

Warning: PHPMailer::include_once() [function.include]: Failed opening 'includes/class.smtp.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\AppServ\www\servicios\archivos_comunes\includes\class.phpmailer.php on line 460

Fatal error: Class 'SMTP' not found in C:\AppServ\www\servicios\archivos_comunes\includes\class.phpmailer.php on line 528

Por ahi escuche de esto:

define( 'PHPMAILER_PATH', 'libphp-phpmailer' . DIRECTORY_SEPARATOR );

Pero no se si esta relaciondo, como trabaja? y que significa cada uno se sus parametros y porque valores deberia cambiarlos?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder