PHP - CAKEPHP: AYUDA!!!

 
Vista:

CAKEPHP: AYUDA!!!

Publicado por EZE (1 intervención) el 18/12/2010 05:21:06
Necesito alguien que sepa de CAKEPHP.

Instale y configure todo OK. base de datos, archivo core.php., etc.

Luego cree unas tablas de prueba y luego por consola coloque "cake bake all" para que creara autocodigo.

Hasta ahi todo bien...

Pero resulta que luego cuando quiero ir a la paginas que se autocrearon no me aparecen, me dice "page not found".

por ej, yo cree la tabla "users", luego de hacer cake bake all, te genera un controlador llamado users_controllers.php y un archivo en la carpeta Models llamado user.php, y unso archivos .ctp en VIEWs.. Eso lo hace TODO CORRECTO, pero no se por que luego cuando voy a la pagina (por ej:: localhost/cakephp/users) no sale la pagina, debería salir una pagina con informacion TAL COMO se muestra en los tutoriales descargados de youtube, pero me sale en blanco como si no existiere la pagina.

ESTOY SEGURO QUE ESTO TUVO QUE HABERLE PASADO A ALGUIEN, NO SE QUE PEUDE SER!!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAKEPHP: AYUDA!!!

Publicado por saulos (2 intervenciones) el 26/12/2010 19:51:06
hola, quizas el problema sea modificar la configuracion de tu servidor apache para activar el modulo modrewrite para las urls amigables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar