PHP - tiempo de ejecucion de un script

 
Vista:

tiempo de ejecucion de un script

Publicado por julio (54 intervenciones) el 24/12/2010 00:04:49
Tengo que leer y luego procesar archivos txt. Estos son generados periodicamente a partir de transacciones bancarias.

A partir de la lectura del txt lo clasifico y envio la informacion a determinadas tablas conforme la estructura del registro del txt.

Cada tipo de registro tiene una funcion para guardar en su tabla correspondiente. O sea, el script ejecuta distintas funciones a partir de la lectura del txt.

En cada txt me viene un solo tipo de registro.

Mi problema radica cuando los txt son pesados, el tiempo maximo de proceso del scripts se excede y manda un error.

En forma local lo solucione ajustando el php.ini.

Mi pegunta es:

Si al scripts lo exploto en varios sub-scripts, y en lugar de usar funciones lo llamo a los subscript con REQUIRE:

¿PHP como se comporta en este caso con el tiempo maximo de ejecucion?.
¿este tiempo se mide en cada sub-script o se toma el tiempo al comenzar a correr el script principal?

Desde ya muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tiempo de ejecucion de un script

Publicado por Leandro (37 intervenciones) el 28/12/2010 11:50:39
El tiempo de ejecucion se mide desde el momento en que haces una peticion al servidor
y te devuelve un resultado, es independiente si ejecutas uno, dos o 10 mil scripts, es decir comienza cuando envias el pedido y termina cuando te devuelve la respuesta.

Para no tocar el php.ini tienes la funcion
set_time_limit(..)

Te dejo el link
http://php.net/manual/es/function.set-time-limit.php

Saludos
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar