PHP - problemilla con validaciones

 
Vista:

problemilla con validaciones

Publicado por baloo (18 intervenciones) el 03/01/2011 19:04:01
Hola, tengo un problema con unas validaciones de campos :

hay una bd en mysql que gestiono con php mediante formularios.
una de las tablas llamemosla susanuncios contiene los campos id, nombre, email, anuncio1 con la propiedad NULL activada, anuncio2 con la misma propiedad NULL activada, revisado con las pripiedades char (2) predeterminado "como fuera definido" y valor N.

a esta tabla, se llenan registros de dos formas, mediante un formulario de registro, donde queda el id (autoincrementante) y clave principal, el nombre y el email, registrados y los campos anuncio1 y anuncio2 vacios al tener la propiedad NULL activada y revisado toma la N de la propiedad predeterminada.

segundo tipo de acceso a esta tabla:
el usuario, mediante su nombre ey el email puede iniciar sesseion y prede libremente introducir sus anuncios desde el formulario a tal efecto que contiene los dos textarea para ello quedando insertados en los campos correspondientes de la tabla.
cuando miro mediante mi panel de control si ha habido nuevas incorporaciones de anuncios, me aparecen todos los registros y el campo revisado aparece con la N, justo al lado, tengo puesto un checkbox con las propiedades desactivado y en al activarse cambiar la N por el Y y el boton de validar.
hasta ahi todo bien, pero cada vez que quiero revisar, debo ver en pantalla todos los registros de la tabla, unos ya validados, otros vacios y los otros llenos pero sin validar.
mi pregunta es....¿como puedo hacer para que solo me haga un echo en pantalla de aquellos registros que han tenido algun cambio? la verdad he probado diferentes cosilas pero no me salgo, cuando me aparecen solo esos campos, no puedo validarlos, no me lo admite, ¿no se como hacerlo?
si podeis ayudarme os lo agradecere.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemilla con validaciones

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 09/01/2011 16:20:35
Agrega un criterio a la busqueda de los registros de la tabla

select * from susanuncios where revisado='N'

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla con validaciones

Publicado por baloo (18 intervenciones) el 11/01/2011 10:40:18
Hola Alvaro:
Pues claro, es asi de simple, a veces es tan sencillo que lo tenemos delante de las narices y no lo vemos a pesar de haberlo usado mas de cien veces.

muchas gracias por qitarme la "viga del ojo" y un salufo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar