PHP - Envio Correo en PHP (Para Luis)

 
Vista:

Envio Correo en PHP (Para Luis)

Publicado por Pablo (Argentina) (5 intervenciones) el 18/01/2011 14:30:07
Hola Luis, bueno te cuento que sigo con el problema, jajajaj, no me llaga nada, el tuyo no mas me llego, que suerte la tuya, je!!!, ayer hable con el proveedor donde alojo el dominio y no tienen ni idea de que puede ser.

Por las dudas te consulto, como soy muy nuevo en esto por ahi yo me estoy olvidando de subir algo al server para que funcione el envio de mail, yo lo que hice fue una hoja en HTML que tiene un boton SEND que hace referencia a otra pagina en PHP que es donde esta el codigo para el envio del mail ¿eso es asi?, ¿esta correcto?, hay algo mas que tenga que subir al server o que tenga que configurar en la pagina o no se algo por el cual no funcione o asi esta todo bien.

Porque no entiendo porque a vos si te funcione y me llego el mail y cuando yo lo hago desde aca no funciona, o sea vos tenes servidor propio, tu proveedor te abrio puertos o como es?

Disculpa tantas preguntas y muchas gracias por tu ayuda.

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Envio Correo en PHP (Para Luis)

Publicado por Pablo (Argentina) (5 intervenciones) el 18/01/2011 15:30:52
Por ahi lei tambien luis en algun foro que tengo que tener configurado un servidor de mail SMTP pero eso no se si es asi o no, porque yo tengo todo mi sitio alojado en el servidor pago de mi proveedor de interner como te comento en la nota de arriba, ¿esto es asi?? o como es, Igual lee la nota anterior

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio Correo en PHP (Para Luis)

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 19/01/2011 02:16:00
Pablo lo único que te puedo decir es lo que te dije antes, si en mi servidor funciona ese código esta bien. No creo que necesites configurar el SMTP para usar la funcion mail, ya que yo no lo he hecho en mi servidor y el código funciona, además he utilizado esa función en servidores de mis clientes y nunca he necesitado hacerlo. Las veces que no ha funcionado ha sido atencion al cliente quien lo ha solucionado. Recuerdo un caso de la primera página que hice y resulto que gmail y hotmail habian bloqueado al servidor con que estaba trabando y por eso no llegaban los correos. Por esto es que insisto que es un problema que debe solucionar la gente que da el servicio.

Además en caso de que tengas que configurar el servidor manualmente tendrias que saber por cual puerto puedes enviar correo desde ese servidor.

Lo otro que se me ocurre es que entres en tu panel de control y veas si trae un gestor de correo y trates de enviar y recibir correo desde ahi a ver si funciona. Si no capaz y tienen alguna página por ahi donde te explica como se configura. Si es un cpanel generalmente tienen videos que explican como hacerlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar