PHP - error instalando PEAR y con archivo php_mbstring.dll

 
Vista:

error instalando PEAR y con archivo php_mbstring.dll

Publicado por rodolfo (9 intervenciones) el 17/03/2011 22:25:40
Buenas tardes...

Estoy tratando de instalar PEAR pero no me ha sido posible. Siempre me saca un error relacionado con el archivo php_mbstring.dll por lo cual lo moví a la carpeta windows. Hecho lo anterior traté de instalar PEAR utilizando la ventana de comandos de windows pero me saca el siguiente mensaje:

"PHP Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 805724168 bytes) in Unknown on line 0 Presione una tecla para continuar . . ."

Es de aclarar que el php, el apache y el mysql los descargue empaquetado en AppServ y allí encontré en la carpeta "ext" el archivo php_mbstring.dll y dentro de la carpeta de "php5" encontré el archivo que supuestamente me debe instalar el PEAR (go-pear.bat) pero al ejecutar por comando ocurre lo que describí anteriormente y cuando lo ejecuto directamente presenta errores durante la instalación.

De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

error instalando PEAR y con archivo php_mbstring.dll

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/03/2011 08:37:54
Intenta aumentar el valor en la propiedad memory_limit en el php.ini a un valor superior...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar