PHP - documentacion apache, php y mysql

 
Vista:

documentacion apache, php y mysql

Publicado por rodolfo (9 intervenciones) el 23/03/2011 15:50:36
Hola... la verdad es que abro este foro porque estoy urgido de información general sobre apache, php y mysql. Debido a que no tengo experiencia en la configuración de las tres herramientas para que funcionen entre si, fue necesario para realizar mis proyectos que los 3 programas antes relacionados los bajara empaquetados: AppServ, Xampp y WampServer. Todo iba muy bien hasta que llegó el momento de trabajar con PEAR. Ninguno de esos paquetes (he intentado con cada uno de ellos) me ha permitido acceder a dicho servicio; siempre falta un archivo o no se puede ejecutar o se instala pero faltan librerías, etc.... soluciono un error y aparece otro.

Lo que deseo es información sobre sitios en Internet en los cuales pueda aprender a configurar las 3 herramientas sin necesidad de que estén empaquetados o como solucionar el problema en los paquetes.

De antemano agradezco a quien pueda colaborarme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

documentacion apache, php y mysql

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/03/2011 23:53:00
Por lo que comentas, interpreto que lo quieres instalar en Windows...

Bien, en esta web, en la seccion de Biblioteca de Temas->Apache, puedes encontrar varios codigos, pero yo te recomiendo este... yo lo utilice hace tiempo y me funciono a la perfeccion. Espero que te sirva

http://www.lawebdelprogramador.com/temas/3493/Instalar_Apache_2,_PHP_5_y_MySQL_5_en_Window_XP_2000_2003.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

documentacion apache, php y mysql

Publicado por rodolfo (9 intervenciones) el 24/03/2011 15:19:23
Buen día...

Gracias por la respuesta. Me fue de gran ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar