PHP - No funciona mi phplist

 
Vista:

No funciona mi phplist

Publicado por Maria Julia (1 intervención) el 20/04/2011 16:32:21
Una vez que instalo el phplist y quiero acceder al administrador del php me da el siguiente error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.17 (Unix) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.7a mod_fcgid/2.3.5 Phusion_Passenger/2.2.15 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at teltec.com.uy Port 80
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No funciona mi phplist

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 20/04/2011 19:32:46
Hola Maria, no se muy bien a que se refiere exactamente el error, pero me suena a que hay algún error en el fichero de configuración, ya sea del php o phplist...

También te indica, que la pagina a la que haces referencia con: ErrorDocument no la encuentra.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona mi phplist

Publicado por cesar (1 intervención) el 01/02/2012 13:08:17
Maria pudiste solucionar esto? estoy empezando con php lists y tengo el mismo error que vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar