PHP - problemas con formulario de contacto

 
Vista:

problemas con formulario de contacto

Publicado por sabrina (2 intervenciones) el 27/04/2011 22:07:00
Hola a todos,

Soy nueva en esto y necesito ayuda!
Tengo un formulario .swf inserto en mi página html. También tengo el php. Mi hosting soporta php. con todo esto les digo que cuando rellenás el formulario online te tira un error.
Qué podría estar pasando?
está mi mail donde tiene que estar
el flash va hacia el archivo php....
no sé qué me falta!

agradeceré cualquier aporte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con formulario de contacto

Publicado por Yoandy Madrazo Gómez (205 intervenciones) el 28/04/2011 14:16:26
Hola, bueno si no pones el error no podemos ayudarte ya que no somos adivinos ;-) postea el error que te da para ver donde es el problema.

Saludos, Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con formulario de contacto

Publicado por sabrina (2 intervenciones) el 28/04/2011 17:45:29
En realidad he pasado por varios errores, el más reciente:

HTTP Error 404.0 - Not Found
The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Most likely causes:

The directory or file specified does not exist on the Web server.
The URL contains a typographical error.
A custom filter or module, such as URLScan, restricts access to the file.

Things you can try:

Create the content on the Web server.
Review the browser URL.
Create a tracing rule to track failed requests for this HTTP status code and see which module is calling SetStatus. For more information about creating a tracing rule for failed requests, click here.

Previo a este error:

Cuando rellenabas el formulario en la web te decía que no se había podido enviar, ahí fue cuando me contacté con el hosting para ver si era tema de ellos, me dijeron que no, que soportaba php, pero que no podía poner directamente mi mail con dominio yahoo, para darte un ejemplo, sino que debía poner un mail con el mismo dominio que la página web, una vez hecho eso comenzóa mostrar el error que copié arriba.

Sirve esta info? copio el código o no es necesario?
Muy agradecida!!!!!!

Sabri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problemas con formulario de contacto

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/04/2011 23:35:32
Hola Sabrina, estas llamando a una pagina que no existe, ya sea desde el formulario o enlace.
Si es desde formulario, revisar el tag <form action=, hace referencia a una pagina que no existe.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar