PHP - Coger valor de BBDD y mostrarlo por pantalla

 
Vista:

Coger valor de BBDD y mostrarlo por pantalla

Publicado por Juan (1 intervención) el 03/05/2011 20:36:20
Buenas, estoy intentando hacer una modificacion en un foro phpBB y la verdad es que estoy perdidisimo ya que no logro entender lo que hace este codigo. He mirado manuales de PHP pero no me queda claro.

El problema que tengo es esta funcion. Actualmente devuelve (si no me equivoco) un control html de tipo imagen pero no logro entender como lo hace:

function evaluation_get_image()
{
global $user, $row, $forum_data;

$return = '';

if((isset($row['evaluation_count'])) && ($row['evaluation_count']))
{
if(isset($row['own_evaluation']) && $row['own_evaluation'] == 1) // Has he already evaluated and evaluated with one star?
{
$own_evaluation = $user->lang['YOUR_EVALUATION1'];
}
elseif(isset($row['own_evaluation']) && $row['own_evaluation'] > 1) // Has he already evaluated and evaluated with two or more stars?
{
$own_evaluation = sprintf($user->lang['YOUR_EVALUATION2'], $row['own_evaluation']);
}
else
{
$own_evaluation = '';
}
$alt = sprintf($user->lang['TOPIC_EVALUATION_RESULT'], $row['evaluation_count'], $row['evaluation'], $own_evaluation);

for($i = 1; $i <= $forum_data['forum_evaluation']; $i++)
{
if($i <= $row['evaluation'])
{
$img = $user->img('icon_evaluation_light', $alt);
}
elseif(($i <= ceil($row['evaluation'])) && ((floor($row['evaluation']) + 0.4) <= $row['evaluation']))
{
$img = $user->img('icon_evaluation_half', $alt);
}
else
{
$img = $user->img('icon_evaluation_dark', $alt);
}
$return .= $img;
}
}
return $return;
}

En la imagen le asigna una tooltip con un texto. Dicho texto me gustaria mostrarlo en la pagina a traves de una label. He probado a hacer una nueva funcion, llamarla desde el mismo sitio donde se llama a la funcion de la imagen pero no muestra nada:

function evaluation_get_count()
{
global $user, $row, $forum_data;

$return = '';

if((isset($row['evaluation_count'])) && ($row['evaluation_count']))
{
$alt = sprintf($row['evaluation_count']);

$return .= $alt;
}
return $return;
}

Ademas no entiendo esta linea que entiendo que es la que hace que le asigne a la imagen la tooltip pero de donde sale la imagen?: $img = $user->img('icon_evaluation_light', $alt);

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder