PHP - novato en PHP

 
Vista:

novato en PHP

Publicado por Raul Noguera (3 intervenciones) el 23/05/2011 23:01:23
Saludos

Por favor me estoy iniciando en el mundo de PHP, tengo conocimientos de otros lenguajes de programacion y algo de html, por lo tanto PHP no fue un cambio brusco, la cuestion esta en dudas q quizas sean tontas para los expertos

a) que editor debo usar para realizar los programas PHP (uso bloc de notas)
b) como compilo un programa den PHP (los estoy haciendo desde el explorar segun el libro domine PHP, no se si hayas otras formas)
c) donde puedo conseguir documentacion basica para trabajar PHP con MYSQL
d) Con PHP puedo hacer una aplicacion que se ejecute en consola en vez de montar los servicios de un servidor?, llamase Apache u otros
e) Necesariamente debo tener internet en mi estacion para trabajar con PHP

ninguna de estas preguntas la responde los 3 libros q he comprado


Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

novato en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/05/2011 23:41:33
Hola Raul, intento comentarte a tus preguntas...

a) hay varios, pero para windows, puedes utilizar phpDesigner o eclipse por ejemplo.
b) PHP es interpretado, no se compila.
c) La mejor fuente de información es la misma web de PHP http://php.net/manual/es/index.php
d) Sip, existe el paquete para LInux denominado php-cli... de seguro que tambien esta para Windows.
e) No, no es necesario tener Internet si tienes el servidor web y de base de datos (si lo necesitas) en local.

Espero que te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

novato en PHP

Publicado por Raul Noguera (3 intervenciones) el 24/05/2011 02:11:40
Muchas gracias x la ayuda, d ahora en adelante estare colocando preguntas y dudas q tenga con

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar