PHP - Una duda de mi sitio web

 
Vista:

Una duda de mi sitio web

Publicado por Capskabio (1 intervención) el 01/07/2011 19:43:02
Hola a todos! disculpen si me equivoque de categoria es que es la primer vez que posteo alguna duda. Necesito que alguien me diga en que lenguajes puedo realizar el siguiente problema.
El dicho problema es asi. Yo quiero estoy tratando e hacer una web, la web debe tener un registro de usuarios, que se vayan guardando en un archivo. A la vez la web debe contener un archivo con una lista de arboles, que se vaya actualizando. Los arboles primero se crea una y despues por un algoritmo se van a ir dividiendo y eliminando los viejos, (osea mucho manejo de arboles tienen que tener) y agregando a la lista. Mi pregunta es con que lengujae puedo realizar esto para que todo pueda ser mostrado en la pagina web. Es php? javascript? mysql tiene algun lenguaje que me permita hacer estas operaciones? espero la respuesta muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Una duda de mi sitio web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 02/07/2011 09:46:27
Hola Capskabio, la verdad es que tu mismo ya lo has dicho... yo creo que tienes que utilizar PHP con Javascript, y si tienes que utilizar base de datos, te recomiendo MySQL.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar