PHP - quiero hacer un programa de calificaciones

 
Vista:

quiero hacer un programa de calificaciones

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 14/07/2011 20:14:35
hola a todos quiero hacer un programa de calificaciones pero no se como ni con que programa me podrian dar una manito con esto gracias el programa es de notas de un colegio :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quiero hacer un programa de calificaciones

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 18/07/2011 18:47:17
gracias por tu respuesta pero lo quiero hacer yo ya que es un reto que he puesto gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero hacer un programa de calificaciones

Publicado por cheo04 (9 intervenciones) el 25/07/2011 00:03:11
hola mauricio ante todo un cordial saludo buena la idea d querer hacer el programa por tu cuenta. pero comenta si conoces del lenguaje de php y si conoces manejadores de base de datos como postgres o mysql asi como el nivel de programacion que manejas.. y paso a paso ir armando lo q es el bosquejo del programa al cual deseas intervenir y asi de esta manera poder ayudarte.. saludos y buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero hacer un programa de calificaciones

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 25/07/2011 19:28:10
manejo muy poco la programacion y de php no conosco nada y de bases de datos solo en access si me prodrias orientar como se trabaja en php y mysql te lo quedo muy agradecido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar