PHP - pregnuntas para modificar una plantilla wordpress

 
Vista:

pregnuntas para modificar una plantilla wordpress

Publicado por manu (1 intervención) el 21/09/2011 00:59:27
Hola, me llamo Manu soy nuevo por aquí.

Llevo varias semanas peleándome con algunas cosas a la hora de modificar un template gratuito de wordpress, y no consigo buenos resultados. A ver si podeis ayudarme, espero a ver elegido la sección correcta para postear esto.

Por si sirve de ayuda, esta es la plantilla: http://wpshower.com/demo/?theme=sight

Voy a ir posteando poco a poco las preguntas, para no poner un tocho, aquí la primera:

El menú de encima del Slide no me gustaba, así que, a pesar de no tener ni idea, he ido leyendo por ahí como hacer un menú con dreamweaver y ya lo tengo, pero ahora no sé como insetarlo en lugar del que hay.

He provado a insertarlo por el código, borrando, quitando, pegando etc buf! ni idea, no lo consigo. De echo no sé si tengo que meterlo en el archivo "header.php" "pagination.php" etc.... o si tengo que poner algo en la hoja de estilos css...

Si no se pudiera cambiar, podría cambiarle el tipo de letra al menú? supongo que sí, pero no creo que el tipo de letra que busco lo tenga todo el mundo, y supongo que en tal caso habría problemas para visualizarlo, no? existiría alguna solución? insertarlo como imágenes? (no sabría hacerlo)

Si he dicho muchas burradas, perdonarme que soy bastante novato en todo esto.

Posteo esto después de pasarme un par de semanas probando y probando cosas, así que cualquier rayo de luz lo voy a agradecer!

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder