PHP - Evitar doble click -- pregunta para expertos en PHP y web services

 
Vista:

Evitar doble click -- pregunta para expertos en PHP y web services

Publicado por Gabriela Andrade (1 intervención) el 22/09/2011 20:05:04
saludos amigos

reciban un cordial saludo y esperando que alguine pueda ayudarme

Tengo un gran problema a resolver:

Mi aplicacion esta hecha en PHP 4 y corre sobre Linux
Esta aplicacion lo que hace manejar tranferencia de archivos:
Un cliente sube un archivo y despues otro cliente se conecta sobre internet y descarga este archivo , este archivo es guardado en el servidor para futuras descargas,facil hasta ahora.
El problema ahora es que estos archivos contienen informacion confidencial y los clientes no quieren que este archivo sea guardado en mi servidor.
para esto nos han propuesto la siguiente solucion:
El cliente se conecta a mi sitio y escoge su archivo a subir, una vez que cliquea en el boton Submit , mi aplicacion debera ser capaz de tomar el nombre del archivo, despues conectarce a un servidor de encripcion , pasar el nombre del archivo a este servidor .
Despues este servidor me reenvia un OTL (one time link) con la direction donde el cliente debara subir el archivo basado en el nombre del archivo que yo le envié.
Despues yo debere mostrar este OTL en mi pagina y es en ese momento que el cliente cliquea denuevo para poder subir el archivo al servidor de encriptacion.
Despues el servidor de encriptacion me devuelve el archivo encriptado.


Mi pregunta es: hay alguna forma de evitar el segundo click , ya que el cliente debe cliquear dos veces para enviar el archivo.

Nota: el proceso no puede ser cambiado la solucion debe enfocarce a evitar el segundo click.

mil gracias de antemano!!!!

Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder