PHP - Para XVE

 
Vista:

Para XVE

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 01/10/2011 04:54:31
XVE:
La verdad es que he colocado de nuevo la pregunta porque evidentemente tu respuesta (la cual agradezco) no funcionó. Tu respuesta funciona para variables, pero no para un set de datos. Es extremadamente facil probar si funciona, pues ambos script no van mas alla de diez lineas. Debe existir una forma en que si en el primer script PHP ejecuto una consulta por ejemplo a una tabla de ciudades (que por lo general es una tabla pequeña) en las sucesivas paginas php no deberia NUEVAMENTE EJECUTAR LA CONSULTA cada vez que requiero seleccionar una ciudad desde un combobox o una lista desplegable. El punto es: ¿empiricamente has hecho la prueba basandote en tu respuesta?
Al aplicar la solucion que me sugieres me da un error de que la variable no la reconoce, esto, colocando o no la instruccion session_start();

Te reitero mi agradecimiento por las respuestas.
DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ejemplo de utilizacion de variables de session para guardar un array

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/10/2011 18:14:53
Hola Devilsito, siento decirte que algo hiciste mal... $_SESSION[] es una variable como $result, lo unico que se guarda en el servidor... lo he utilizado muchas veces y siempre ha funcionado.

Te he hecho un ejemplo para que veas que funciona... solo tienes que generar dos ficheros con los nombre 1.php y 2.php.

En el 1.php pones:
1
2
3
4
5
6
7
<?php
session_start();
 
$_SESSION["result"]=array("nombre"=>"jose", "apellido"=>"martinez");
 
header("location:2.php");
?>


En el 2.php pones:
1
2
3
4
5
6
<?php
session_start();
 
echo $_SESSION["result"]["nombre"];
echo $_SESSION["result"]["apellido"];
?>


Ejecuta el fichero 1.php, veras que te va al fichero 2.php y te muestra los valores del array...

Por si acaso, un mysql_fecha_array() genera un array como el del ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar