PHP - ¿Existirá una alternativa a la instruccion,....?

 
Vista:

¿Existirá una alternativa a la instruccion,....?

Publicado por Devilsito (140 intervenciones) el 16/10/2011 03:22:36
¿Existirá una alternativa a la instruccion LOAD DATA, puesto que mi hosting no tolera dicha instruccion..?, necesito actualizar una tabla MySql desde una archivo CSV alojado también en el hosting y el mensaje que me da es que tengo acceso negado cuando intento usar el LOAD DATA en el PhpMyAdmin del hosting.
Sin embargo cuando uso la opción "IMPORTAR" del PHPMyAdmin del hosting se abre una ventana, me da la posibilidad de seleccionar el archivo CSV alojado en una carpeta de mi PC y importa los datos sin ningún problema.
Creo que el archivo CSV no tiene permiso de accesabilidad en el hosting. ¿Se podrá cambiar algun atributo de este archivo?
Notese que el CSV lo tengo alojado en la misma carpeta donde estan los archivos PHP, es decir en un lugar publico.
DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Existirá una alternativa a la instruccion,....?

Publicado por Rufino Serrano Sierra (1 intervención) el 17/10/2011 19:29:35
Por que no intentas hacer un script que te lea el csv y lo pase a un array.... no es tan complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar