PHP - ¿Tan complicado es el MAIL() ?

Vista:

¿Tan complicado es el MAIL() ?

Publicado por DEVILSITO (141 intervenciones) el 30/10/2011 01:57:54
Todo a nivel de localhost:
Lo primero que hice fue el script que contiene la funcion MAIL(), la cual me dio un error
Buscando en los foros y siguiendo cada una de las sugerencias, he realizado:
-Correr el servidor MINIREALY
-Activé la casilla INTERNET MAILSERVER (SMTP) en mi windows XP
-Entré al PHP.ini y efectué el SMTP = localhost y sendmail_from = micorreo@yahoo.com

y nada

¿a alguien le habrá funcionado este asunto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo he resuelto...o por lo menos se de que se trata

Publicado por DEVILSITO (141 intervenciones) el 30/10/2011 02:11:44
Lo he resuelto...o por lo menos se de que se trata. El script PHP y el servidor minirealy funciona correctamente, y el correo de prueba funciona perfecto, el asunto es que algunos server de llegada detectan queel envío es de una IP no comercial (hogareña o algo asi) y no deja pasar, esto al parecer ocurre con Gmail, yahoo, hotmail,...etc. pero funciona correctamente en servidores de empresas, por lo menos yo envié dos correos a servidores empresariales y funcionó correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Lo he resuelto...o por lo menos se de que se trata

Publicado por xve (5518 intervenciones) el 30/10/2011 07:59:41
El problema, es que realizas el envío a un servidor que verifica las DNS's del dominio que envia el correo, y lo detecta como spam, ya que no se envía desde el servidor de correo que tiene el dominio.

Por ejemplo, si la cuenta de correo de quien lo envía es micorreo@yahoo.com y envías un correo a otroCorreo@hotmail.com desde la ip de tu casa, el servidor de correo de hotmail, cogerá tu IP, y vera que no es la IP de los servidores de correo de yahoo, y determinara que es spam.

Para que todo esto no ocurra, te recomiendo enviar los correos por smtp: http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/1884-Envio_de_correo_mediante_servidor_SMTP.html

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar