PHP - Error 1045 Acceso denegado phpmyadmin

 
Vista:

Error 1045 Acceso denegado phpmyadmin

Publicado por MATIAS (4 intervenciones) el 15/11/2011 00:46:34
Buenas, como estan?
Les comento el inconveniente que tengo:
Tengo instalado el wampserver 2.2 y cuando quiero acceder a phpmyadmin me dice acceso denegado error 1045. Yo previamente tenia instalado el mysql 5.0 y las guitools correspondiente, y con el cual no tengo incoveniente. He leido que tenia que cambiar el archivo config.ini.php que se encuentra dentro de la carpeta de wamp con el usuario y contraseña de mysql, lo hice y no resulto. Probe de desisntalar el wampserver varias veces y volver a instalar y todo sigue igual. No se que mas puedo hacer. Todo lo tengo configurado como localhost.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error 1045 Acceso denegado phpmyadmin

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/11/2011 08:52:17
Hola Matias, en principio, el error 1045 es por error de usuario o contraseña.

Has probado a acceder por consola?? seria algo así:
1
2
cd c:\...\mysql\bin\
mysql -u root -p

Esto, te tiene que pedir la contraseña del usuario root.

Nos puedes comentar que te ha indicado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1045 Acceso denegado phpmyadmin

Publicado por MATIAS (4 intervenciones) el 15/11/2011 22:18:10
Si he probado desde la consola y pude acceder. Ahora me pasa lo siguiente:

#2002 - El servidor no está respondiendo (o el socket del servidor MySQL local no está configurado correctamente)
Ya he intentado de cambiar el config.inc.php y el config.sample.inc.php y todo sigue igual, que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1045 Acceso denegado phpmyadmin

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 21/11/2011 13:44:49
La solucion que encontre fue desisntalar el mysql (esential) y luego el wamp funciono y me pude conectar al phpmyadmin, que puedo hacer para tener ambas aplicaciones simultaneamentes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar