PHP - Una pregunta acerca del mysql_fetch_assoc

 
Vista:

Una pregunta acerca del mysql_fetch_assoc

Publicado por Carlos Gonzalez (1 intervención) el 28/11/2011 22:57:17
Hola a todos! me he iniciado en el mundo de la programación básica en php, no llevo mucho tiempo en esto y queria preguntarles lo siguente:

Digamos que tengo una base de datos con varios campos y un campo de tipo SET, ahora cuando en php hago una consulta y la introduzco en un array mediante la función mysql_fetch_assoc(), de que tipo me devuelve los valores del campo SET???? los datos son devueltos como un string? o son devueltos por separado conviertiendome el campo tipo SET en un array dentro del array?

Si he dicho alguna atrocidad o si esto ya ha sido respondido les pido perdon por ser nuevo.. mientras les pido su ayuda gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una pregunta acerca del mysql_fetch_assoc

Publicado por ElSiniestro (2 intervenciones) el 01/12/2011 22:14:26
No te preocupes, todos pasamos por la novatada

php intuye el tipo variable y en el caso de la consulta "castea" el tipo de variable y lo convierte en tipo Array. El problema es que trae en cada arreglo solamente una línea...

Pasando a hablar del campo SET, el no recupera todas las opciones, sino la usada en el momento de hacer el registro.

si necesitas recuperar todas las opciones o valores que toma el campo SET, puedes consultar sobre mysqli_fetch_field o averiguar si existe alguna función en mysqlnd (lo puedes encontrar en el portal oficial php.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar