PHP - Bandeja de entrada de mensajes

 
Vista:

Bandeja de entrada de mensajes

Publicado por Yolanda (28 intervenciones) el 10/01/2012 12:33:54
Cuando un usuario elimina un mensaje desaparecerá también de la carpeta enviados del usuario que lo envió. podrías añadir un campo eliminado (int), que te marque con un 0 si esta en ambas bandejas, con un 1 si esta solo en la de enviados o 2 si solo esta en la de recibidos. Eliminando el mensaje definitivamente cuando el segundo usuario en eliminarlo lo borra.

Esto es lo que tengo que hacer pero no se acerlo alquien me puede explicar como hacerlo.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Bandeja de entrada de mensajes

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/01/2012 13:24:49
Hola Yolanda, entiendo perfectamente lo que comentas, pero no se exactamente donde tienes el problema??
Exactamente donde te has quedado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bandeja de entrada de mensajes

Publicado por Yolanda (28 intervenciones) el 10/01/2012 16:23:45
El formulario manda al campo eliminado un valor de 0 a la base de datos.

0 seria para ambas bandejas
1 enviados
2 recibidos

El mensaje lo envio por el nombre_user y el nombre por una variable de sesion MM_Usename

Yo puedo enviar y recibir perfectamente mientras lo haga por el nombre_user y
el nombre por la variable de sesion
En los Juegos de registro .

En pagina Principal tengo tres enlaces dirigidos a esas paginas

Desde las paginas de enviados y recibidos hago Upload y el campo eliminado lo paso por un valor .

Y el campo eliminado lo paso por valores 1 enviados 2 recibidos 3 favoritos y cuatro eliminados.

El Problema es que no se como decirle que el aviso que mando en el formulario con un 0

Se convierta en un 1 para enviados y un dos para recibidos que esto pase por que el nombre_user
siga asi y el nombre siga por la variable de sesion

Osea que el mensaje cuando lo elimino del usuario A no se le elimine al Usuario B y solo
se elimine cuando el segundo usuario lo quite..


Espero no haber sido Liosa en la explicacion si no es asi

Intenta explicarme un poco de como hiria esto.

Un saludo y Gracias desde Madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar