PHP - manipular impresion antes de mandar imprimir en php

 
Vista:

manipular impresion antes de mandar imprimir en php

Publicado por carlosalvet (2 intervenciones) el 27/01/2012 06:06:59
quiero mandar a imprimir un archivo que subi previamente, sea un doc, docx, pdf tal ycomo se hace cuando presionas el boton imprimir pero antes de mandar a imprimir necesito saber cuantas paginas tiene el documento.

no se como saber cuantas paginas tiene el documento previo a la impresion ¿alguien sabe como se puede ver esto en php?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

manipular impresion antes de mandar imprimir en php

Publicado por Alexis (92 intervenciones) el 27/01/2012 13:12:08
Saludos Carlos,

Hay algo que aún no entiendo. ¿Para que quieres saber el número de páginas del documento? Si el archivo es subido por el usuario, ya el sabrá cuantas páginas tiene, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manipular impresion antes de mandar imprimir en php

Publicado por carlosalvet (2 intervenciones) el 27/01/2012 18:11:07
lo que pasa es que necesito guardar una bitacora y es para un sistema que, abonan saldo, si tienes saldo suficiente para todas las impresiones, pues puedes sacar dichas impresiones en caso de que no te alcance tu saldo, debe de avisarte y no permitirte la impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar