PHP - Dudas con impresion en php

 
Vista:

Dudas con impresion en php

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 28/01/2012 01:09:25
Que tal amigo, gracias de antemano.

Estoy realizando una pagina donde me piden imprimir una factura.
No se como realizarlo, queria saber si existe un codigo para realizar reportes como en VB o si debo generar un pdf con la consulta.

Estoy un poco perdido, espero su respuesta. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Dudas con impresion en php

Publicado por Fernando Balderrama (80 intervenciones) el 28/01/2012 19:11:52
Hola Fran, si buscas en google "generar pdf con php" vas a encontrar muchas librerias para lo q buscas, con demos, foros y documentacion para utilizarla. La verdad que no tengo ninguna en particular para recomendarte y calculo q no debe haber mucha diferencia. Esta es de las que mas aparece en google "class.ezpdf.php"
Basicamente es eso. Bajarte el plugin, meterlo en una carpeta, hacer un include en el archivo en el que necesites el script y customizar el contenido que necesitas imprimir.
Despues de que la tengas instalada y necesites personalizar algo en particular, volve y trataremos de ayudarte.
Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas con impresion en php

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 29/01/2012 22:05:10
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar