PHP - calendarip en php no funciona en Linux

 
Vista:

calendarip en php no funciona en Linux

Publicado por vladd (1 intervención) el 01/02/2012 14:42:36
Hola a todos.

Estoy haciendo practicas en una empresa y me han encargado hacer una web en PHP. Apenas he programado en este lenguaje, pero cuando tenía el trabajo casi terminado he descubierto que el calendario embebido en la página y mediante el cual un cliente selecciona un dia para pedir cita, solo funciona bajo Appserv en Windows. Si lo pongo en el servidor de la empresa que tiene Ubuntu no funciona los eventos de raton, es decir, cuando el raton pasa por encima de un dia del mes, este no se convierte en un enlace para poder de esa manera escoger ese dia.

En mi casa lo he probado en Debian y tampoco funciona. El calendario es este:

http://www.gerd-tentler.de/tools/phpcalendar/

No me importa que me indicaseis otro para poder usar si no supierais la razón de este extraño comportamneinto.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

calendarip en php no funciona en Linux

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/02/2012 23:22:23
Hola, no se muy bien que tiene que hacer, pero me he conectado con Chome desde Debian, y al pasar por encima de los números, me cambia el fondo a amarillo y si clico funciona... No creo que tengas problemas de servidor, pueden ser problemas de navegadores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar