PHP - Trafico de Puertos en PHP

 
Vista:

Trafico de Puertos en PHP

Publicado por Aldo (1 intervención) el 11/02/2012 01:34:54
Buenas estimados,

No se si este sea el lugar adecuado para mi consulta y si no lo es pido disculpas, necesito por favor me ayuden con lo siguiente: necesito controlar el trafico de los puertos de varios equipos remotos con el protocolo SNMP, sera que alguien no tiene algun script (PHP) que ya haya desarrollado para realizar esta tarea. Claro que el script controlaria solo un puerto de un equipo y este se ejcutaria varias veces en un Nagios.. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Trafico de Puertos en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/02/2012 11:09:35
Hola Aldo, no entiendo muy bien que es lo que quieres controlar... si ya dispones de un nagios, porque también quieres controlar los puertos snmp? ya lo hace nagios, no?
Coméntanos si puedes con mas detalle que es lo que quieres controlar con php...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trafico de Puertos en PHP

Publicado por Aldo (1 intervención) el 11/02/2012 16:53:58
Hola xve,

Gracias por responder, lo siento no me explique bien (acabo de perguntar y me cambiaron los requisitos), con el nagios y usando protocolo snmp lo que quiero controlar es la cantidad de trafico (mb/seg) que pasa por una interfaz (no un puerto) de un equipo remoto, el codigo php recibiria como parametros la ip del equipo y la interfaz.

Nota.- El rango de tiempo es indiferente ya que hay trafico cada segundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar