PHP - Recoleccion de datos

 
Vista:

Recoleccion de datos

Publicado por josue (1 intervención) el 28/02/2012 17:25:15
Programadores, necesito su ayuda.

En mi empresa vamos a realizar una actividad y necesitamos recolectar los datos personales de los clientes que nos van a visitar (nombre telefono, email...etc).

Digamos que tengo un listado en excel con los nombres de esos clientes, lo que quisiera es que el cliente seleccione su nombre y de inmediato le aparezca un formulario en pantalla donde el pueda ingresar sus datos y estos queden guardados en una base de datos, en una hoja de calculo...lo que sea...

Que me aconsejan? Como lo puedo realizar? No se si PHP pueda servir, podria montar un web server para ese dia y hacer la aplicacion web, pero no se como hacerlo!

Mi idea es que sea facil de usar para el cliente, y que pueda ingresar la informacion facilmente.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recoleccion de datos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/02/2012 23:40:35
Hola Josue, creo que es muy buena opción realizar este tipo de aplicaciones en Web...
No se que formato tiene el Excel, pero para PHP le sera mas fácil que pases el archivo de Excel a formato CSV... no tendrás ningún problema para leerlo y mostrarlo por pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar