PHP - Disco Instalador PHP-Apache-MySql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Disco Instalador PHP-Apache-MySql

Publicado por Rafaelo (2 intervenciones) el 19/05/2012 04:58:02
Hola:
Me encargaron hacer un sistemita/proyecto que se pueda ejecutar tanto via web como de modo local. Mi intención es crearlo en PHP para web pero quisiera saber si es posible hacer un disco de instalación para que sea ejecutado en una PC, es decir que se instale el apache y el mysql y además se copie el proyecto al localhost para que desde ahí sea ejecutado desde el navegador de la PC.
Algo así al estilo del IntallShield que de manera transparente al usuario prepare todo para poder ejecutar el sistema de manera local.
Esto obviamente con el fin de no hacer dos versiones del sistema.

Espero haberme explicado correctamente y mucho agradesco el que me den alguna idea o que me digan si es posible.

Rafaelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Disco Instalador PHP-Apache-MySql

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/05/2012 09:11:21
Hola Rafaelo, no se si te puede servir, pero se que por ejemplo existe el wamp portable, el cual lo podrías ejecutar de manera que no tendrías ni que instalarlo.
Por ejemplo, existe el wamp/joomla, que es una version portable con el joomla integrado, que es mas o menos lo que tu necesitarías, no?

http://portableapps.com/apps/development/xampp

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar