PHP - group php

 
Vista:

group php

Publicado por GROUP php (5 intervenciones) el 28/05/2012 09:32:54
Buenos días estoy haciendo un select con group, todo funciona corretamente me los agrupa, pero dentro de este grupo quiero desglosar todos los datos y movimientos de una determenida fecha, todos los trayectos facturados. adjunto codigo

SELECT *,date_format(FECHA,'%d-%m-%Y') FECHA, count(*) as CantidadServicios, sum(precio) as Total
FROM recibo_servicio_realizados INNER JOIN asociados ON asociados.LM = recibo_servicio_realizados.LM
WHERE FECHA BETWEEN '$DESDEFECHA' and '$HASTAFECHA'
GROUP BY GRUPO

Cualquier ayuda lo agradeceria. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

group php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/05/2012 10:15:09
Hola, te serviría realizas mas de un group by?
algo así: GROUP BY GRUPO, otroCampo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

group php

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 28/05/2012 12:20:38
Buenos días gracias por tu respuesta pero no se como hacer esto me dices crear otro select . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

group php

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 28/05/2012 13:06:36
Buenos días yo quería dentro de Grupo hacer un subgrupo pero no me detallas los datos por ejemplo, los trayectos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

group php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/05/2012 17:22:35
No se si te serviria concatenar varios select...
te muestro un ejemplo:
1
2
3
4
5
6
select
(select * from .... where ... group by ...)  as select1,
(select * from .... where ... group by ...)  as select2,
(select * from .... where ... group by ...)  as select3
where select1.campo=select2.campo
group by select1.campo


Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

group php

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 29/05/2012 09:46:26
Buenos días gracias por la respuesta pero no se ejecutarla, te puedo decir los campos que estoy usando
fecha
lm
trayectos
precios

ejecuto desde fecha hasta fecha, y me los agrupa por lm(grupo) y me da los datos trayectos y precios, pero solo el grupo, yo quería desglosar todos los trayectos junto con los precios, ya que son diferentes dentro del grupo. No se si me explico. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

group php

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 29/05/2012 10:55:26
Se me olvidaba uso while en la Lm(grupo), me repite todas lm diferestes pero no me doglosa los trayectos. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar