PHP - Variable con valor por defecto al entrar en la página

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 23 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Variable con valor por defecto al entrar en la página

Publicado por Unexes (124 intervenciones) el 26/06/2012 21:53:39
Hola de nuevo a tod@s.

Tengo una variable a la que llamo "$tipoEmpresa", darle un valor por defecto al entrar por primera vez en la página es simple
1
$tipoEmpresa = "'Hosteleria'";

Pero lo que me ocurre es que una vez dentro de la página esta variable toma distintos valores al seleccionar un menú y cada vez que toma un nuevo valor llama a la misma página donde me encuentro "Hosteleria.php" y debe pasar el nuevo valor a la página y eso el código que pongo a continuación lo hace lo que ocurre es que al cargar la página de nuevo porque se llama a si misma coge el valor que he puesto fijo por defecto, en este ejemplo 'Hosteleria'
Supongo que el tema estara en poner algún if en alguna parte para controlar si la variable $tipoEmpresa al entrar en la página tiene o no un valor, si no lo tiene debe de tomar el valor 'Hosteleria' y si lo tiene porque se ha seleccionado algo del menú al llamar a la misma página debe de valer ese valor y eso es para lo que solicito vuestra ayuda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<?php
    $tipoEmpresa = "'Hosteleria'";
 
 	$tablaactividad = mysql_query("SELECT * FROM especialidades_cocina WHERE Activacion = '1' ORDER BY Tipo_Cocina ASC");
	while ($registroactividad = mysql_fetch_array($tablaactividad)) {?>
  <tr>
      <td><a href="Hosteleria.php?tipoEmpresa='<?php echo $registroactividad['Tipo_Cocina']; ?>'">&nbsp;<?php echo $registroactividad['Tipo_Cocina']; ?></a></td>
   </tr>
 
<?php
	} // termina la zona de repeticion
	mysql_free_result($tablaactividad); // se libera la memoria usada por la tabla
 
?>
 
</table>

Cuando encuentre como hacerlo pondre el código completo para que lo utilice quien lo necesite.

Gracias a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de siREZ
Val: 23
Ha disminuido su posición en 95 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Variable con valor por defecto al entrar en la página

Publicado por siREZ (203 intervenciones) el 28/06/2012 13:26:41
cordial saludo.

utiliza variables de session
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar