PHP - recorrer arreglo con prev(),next(),end()

 
Vista:

recorrer arreglo con prev(),next(),end()

Publicado por zendi (12 intervenciones) el 06/07/2012 01:49:25
Buenas noche a todos. Por favor ¿como haria para utilizar prev(),next() y end() en este codigo.
Nota: en negrita esta el codigo.

$resultado1 = "SELECT deuda.cedula,deuda.fecha,propietarios.nroapto,SUM(monto) AS total FROM propietarios,deuda WHERE propietarios.nroapto = deuda.nroapto GROUP BY propietarios.nroapto,deuda.cedula,deuda.fecha ORDER BY nroapto";
$resultado = @pg_query($connect,$resultado1);
echo"<table border='1' bordercolor='#00CC99' bgcolor='#99CC00' align='center'>
</tr></table> ";
while ($seleccionado =@pg_fetch_array($resultado)):
$cedula = $seleccionado['cedula'];
$fecha = $seleccionado['fecha'];
$nroapto = $seleccionado['nroapto'];
$monto = $seleccionado['total'];
$anio = substr($fecha,0,4);
$mes = substr($fecha,5,2);
$dia = substr($fecha,8,2);

echo"<tr>
<tr><td width='50'><input type='text' value='$cedula' name='cedula' readonly='true' valign='middle'></td>
<td width='50'><input type='text' value='$dia"."/"."$mes"."/"."$anio' readonly='true' name='fecha'></td>
<td><input type='text' value='$nroapto' name='nroapto' readonly='true'></td>
<td width='50'><input type='text' value='$monto' size='8' readonly='true' name='deuda' align='right'></td>
</tr>";
endwhile;

echo "-><table><tr><td>".current($resultado1)."<br />";
echo "-> ".next($resultado1)."<br />";
echo "-> ".current($resultado1)."<br />";
echo "-> ".prev($resultado1)."<br />";
ya lo he corrido pero me arroja estos Warnings:

Warning: current() [function.current]: Passed variable is not an array or object in C:\wamp\www\tesis1\cierredeuda.php on line 105
->

Warning: next() [function.next]: Passed variable is not an array or object in C:\wamp\www\tesis1\cierredeuda.php on line 106
->

Warning: current() [function.current]: Passed variable is not an array or object in C:\wamp\www\tesis1\cierredeuda.php on line 107
->

Warning: prev() [function.prev]: Passed variable is not an array or object in C:\wamp\www\tesis1\cierredeuda.php on line 108
->

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

recorrer arreglo con prev(),next(),end()

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/07/2012 07:54:34
Hola Zendi, antes de utilizas next() current() o pre() tienes que pasar el resultado de la consulta a una array... te falta:
$rows=pg_fetch_array();
y luego puedes recorrer el array $rows con next() prev() o pre()

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar