PHP - comprimir directorios y subdirectorios con su contenido

 
Vista:

comprimir directorios y subdirectorios con su contenido

Publicado por luis (5 intervenciones) el 25/08/2012 18:54:52
Hola a todos,
Me pasaba por google y encontre esta pagina muy completa la verdad y me gustaria saber
si alguno de ustedes sabe como comprimir un completo mediante php, he leido que se puede y necesitan algunas librerias demas pero el problema que tengo es que me comprime solo directorios omitiendo su contendo y sus subdirectorios

Agradezco sus respuestas

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

comprimir directorios y subdirectorios con su contenido

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/08/2012 09:13:16
Hola Luis, esto que nos comentas es un poco raro, ya que comprimir una carpeta sin su contenido no tiene mucho sentido... nos puedes mostrar tu código para ayudarte??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comprimir directorios y subdirectorios con su contenido

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 26/08/2012 15:41:23
Lo que quiero haces es imprimir una seleccion de archivos y carpetas, de acuerdo a lo que un usuario requiera, eso si es raro, pero por otro lado me parecio mas conveniente en lugar de imprimir comprimir los archivos > descargar> luego imprimir localmente

he intentado con una libreria php para comprimir pero no acepta demaciados argumentos si no que requiere de un solo argumento por ello pregunto como comprimir carpetas con archivos y subcarpetas con todo su contenido

Me explico???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

comprimir directorios y subdirectorios con su contenido

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/08/2012 16:51:19
Hola Luis, no se como lo haces, ni que librería estas ejecutando, pero PHP lleva consigo algunas librerías para comprimir y descomprimir archivos y carpetas como pueden ser: Bzip2, LZF, Phar, Rar, Zip y Zlib... revisa esta url:
http://www.php.net/manual/es/refs.compression.php

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comprimir directorios y subdirectorios con su contenido

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 26/08/2012 16:56:39
Si he revisado la pagina, lo que quiero es comprimir el directorio compleot y luego ponerlo a la descarga, estaba pensado si es mejor descargar el directorio completo sin necesidad de comprimirlo sabes algo de eso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar