PHP - error al pasar de localhost al servidor 1&1

 
Vista:

error al pasar de localhost al servidor 1&1

Publicado por fly69123 (2 intervenciones) el 28/08/2012 14:14:21
Hola, tengo un proyecto que funciona a la perfección desde wammp en localhost, el problema viene cuando lo subo al servidor 1&1 porqué me da este fallo

Warning: require_once(__DIR__/logi/db_connect.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/36/d428042525/htdocs/logi/get_all_products.php on line 12

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '__DIR__/logi/db_connect.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/36/d428042525/htdocslo/logi/get_all_products.php on line 12

Lo he probado también poniendo el archivo en varios sitios y nada.
Con otros proyectos sólo cambiando los datos de la bbdd ya funcionaba.
Porqué debe ir encaminado por el path pero la ruta creo que la pongo correcta, estoy usando joomla y el proyecto está fuera de la carpeta de joomla, el proyecto está en la carpeta logi y esta en la raíz.
Lo llamo desde otras funciones de la misma carpeta así;
require_once __DIR__./db _connect.php y también he probado
require_once __DIR__./logi/db _connect.php

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error al pasar de localhost al servidor 1

Publicado por ferbal (80 intervenciones) el 28/08/2012 17:50:26
Hola fly. Creo que tendrias que preguntar en el foro de joomla. Es porque le estas poniendo la direccion absoluta y obviamente varia en cada caso. Seguramente sera algo para configurar desde el panel de administracion, o desde la base de datos si te animas. O tal vez desde algun archivo de configuracion. En cualquier caso seguramente luego del cambio tendras q limpiar cache o algo por el estilo.

No me queda claro lo que decis aca:
"estoy usando joomla y el proyecto está fuera de la carpeta de joomla, el proyecto está en la carpeta logi y esta en la raíz."
Lo que molesta en el include es el __DIR__
hacete un
print_r(__DIR__);

y vas a ver que es diferente. Y eso seguramente esta guardado en la base de datos.
Para solucionarlo rapido, podes tratar de saltear el __DIR__ y ubicar el archivo en algun lugar donde lo puedas levantar.

require_once '/logi/db _connect.php';
o
require_once 'db _connect.php';

Pero lo que te recomiendo es que preguntes en el foro de joomla como cambiar el __DIR__ desde el el panel, la bd o el archivo de config.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al pasar de localhost al servidor 1

Publicado por fly69123 (2 intervenciones) el 28/08/2012 23:02:59
gracias por contestar.
Al final tonteria al canto...
en la version de php de 1and1 no acepta el __DIR__ que tengo en el proyecto que uso en localhost, este último con la última versión de PHP.
Lo he cambiado por : dirname(__FILE__)
quedando... require_once dirname(__FILE__) . '/db_config.php';

Pués no me ha costado ni nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar