PHP - Como realizar un pago por Internet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como realizar un pago por Internet

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 29/08/2012 21:00:32
buenas a todos, mi idea es tratar de crear un codigo con el cual pudiera conectarme a través de un formulario con tarjeta de credito y pagar una deuda que tengo. Espero que capten mi idea (no es HACKING aclaro). El objetivo es evitar que el cliente acuda a la oficina a pagar lo que debe, sino que lo pueda hacer en linea. Y disculpen la insistencia.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigo

Publicado por Martha (48 intervenciones) el 29/08/2012 21:07:23
Creo que mejor que inventar la rueda, lo que debes hacer es acudir a servicios como paypal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

codigo

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 30/08/2012 02:08:26
Hola Martha, pero orientame mejor, claro no es que intento inventar la rueda, tal vez no supe explicarme. Explicame lo de paypal. Y gracias por responderme Martha. Estoy desarrollando una aplicacion para condominios y hace falta habilitar un pago en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

codigo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/08/2012 07:25:56
Hola Zendi, tambien puedes habilitar un TPV virtual con cualquier banco o caja...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo

Publicado por Martha (48 intervenciones) el 30/08/2012 12:29:28
Entendí que no querías aprender a hacerlo, sino que necesitabas el servicio con cierta urgencia, por eso lo de inventar la rueda.
Mira, accede a este enlace y encontrarás todo lo que necesitas:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_wp-standard-overview-outside
Lo que te indica xve es también una opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

codigo

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 31/08/2012 01:56:04
Hola xve, entré a la pagina que me señalaste y hay que crear botones carrito de compras,donaciones,comprar ahora y donaciones, pero fijate yo tengo en el formulario que yo desarrollé tengo el campo fecha y cedula de identidad que son los campos con los cuales el cliente deberá pagar en linea. Ahora bien ¿esos botones deben ir en mi formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como realizar un pago por Internet

Publicado por mak (1 intervención) el 24/01/2017 04:01:17
lo tienes ???? te lo compro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar