PHP - Problema con DB

 
Vista:

Problema con DB

Publicado por EfrainMejiasC (45 intervenciones) el 30/08/2012 13:42:35
Hola
Acabo de subir un sitio a 000webhost.com, y tengro problemas al insertar y seleccionar datos de la DB ,lo extraño es . que si realiza algunas querys y otras no....Por ejemplo si quiero registrar un cliente no guarda en la base de datos, pero otra query donde selecciono todos los registros de la db si me devuelve "lo que quiere decir que no es error en los parametros para la conexion que me sumisistraron"....Entonces es error de codigo??
por que Cuando lo ejecutaba con el localhost trabajaba perfecto...y la base de datos es identica en localhost como en 000webhost....Hay dejo el codigo haber si me alumbran??????

Lei algo que mysql_query () ya es obsoleta " El uso de esta función está desaconsejado. En su lugar debería usarse la extensión MySQLi o PDO_MySQL" no c si vendra por hay la cosa si es asi un pequeño ejemplo ("CODIGO") por que soy nuevecito en PHP...

//Archivo Conexion.php
1
2
3
4
5
6
<?php
$host="mysql17.000webhost.com";
$user="xxxx_efrain";
$pw="1234santiago";
$db="xxxx_misitio";
?>


//Archivo FormRegCliente.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
<?php
error_reporting(0);
$mensaje4="";$mensaje2="";$est="";$mensaje3="";
 
include("Conexion.php");
 
$flag="";
$pathDestino="";
 
if ($_POST["action"])
{
if ($_FILES["archivo"]["type"]=="image/jpeg" || $_FILES["archivo"]["type"]=="image/pjpeg"
|| $_FILES["archivo"]["type"]=="image/gif" || $_FILES["archivo"]["type"]=="image/bmp"
|| $_FILES["archivo"]["type"]=="image/png")
	{
 
$pathDestino="Fotos/";
opendir($pathDestino);
$flag = $pathDestino.$_FILES["archivo"]["name"];
copy($_FILES["archivo"]["tmp_name"],$flag);
$nombre=$_FILES["archivo"]["name"];
}
else{$est="4";$mensaje4 ="NO ES IMAGEN , debe subir un archivo tipo IMAGEN "."<br>"."Intentalo de NUEVO";}
 
}
 
if($_POST["guardar"])
{
 
if ($_POST['dir'] && $_POST['nombre'] && $_POST['apellido']&& $_POST['nombreUsuario']
&& $_POST['pass'] && $_POST['passw'])
 
{
if( $_POST['pass'] == $_POST['passw'])
{
 
$cnx = mysql_connect($host,$user,$pw) or die ("PROBLEMAS DE CONEXION 1");
       mysql_select_db($db,$cnx) or die ("PROBLEMAS DE CONEXION 2");
 
mysql_query ("INSERT INTO integrantes
(Nombre,Apellido,NombreUsuario,Password,ImagenPath,FechaRegistro) VALUES 
(".$_POST['nombre'].",".$_POST['apellido'].",".$_POST['nombreUsuario'].",".$_POST['pass'].",
".$_POST['dir'].",'".date("Y-m-d")."')",$cnx);
 
 
	  header ("Location:http://www.musicapirata.comeze.com/CodigoSitio/Bienvenida.php");
	 }
	else
	{
	  $est="ok";$mensaje3="Los PASSWORD DEBEN SER IDENTICOS "."<br>"."REGISTRO NO COMPLETADO"."<br>"."Intentalo de Nuevo";
 
	}
 
}
else
      {
	  $est="2";
	  $mensaje2="Debe Suministrar Datos para todos los Campos";
	  }
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con DB

Publicado por Fernando Balderrama (80 intervenciones) el 30/08/2012 15:36:59
Hola Efrain, fijate si el problema esta en if($_POST["guardar"])
No esta el form para verificar, pero creo q ahi confundiste el nombre de la variable "action" con su valor "guardar"
Tendria que ser
if($_POST["action"]=="guardar")

Cualquier cosa avisa,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar