PHP - como llamar una variable

 
Vista:

como llamar una variable

Publicado por Sonickseven (1 intervención) el 12/09/2012 21:18:56
Hola comunidad bueno soy nuevo en esta web y pues tengo una duda y es como hacer para llamar una variable a ala cual se le asigna un valor determinado desde cualquier archivo php les hare una comparacion con visual o java applet y es que tengo una clase que se llama usuario y tiene una variable que se llama user hasta ahi normal!! bueno yo la llamo desde mi aplicacion haciendo un import si la clase esta fuera de la carpeta (si esta en la misma carpeta no se hace el import!!) y despues creamos un objeto que se llame usuario donde decimos que es un nuevo objeto, le asignamos el valor de la variable de la clase usuario y listo lo llamamos y quedo hecho pero he intentado hacer eso mismo con php y la palabra include pero lo malo es que llama todo lo que este en el formulario!! y algunos me dicen con la variable super global SESSION pero no me funciona bn cuando mi archivo php esta un directorio por debajo de de donde se inicio la variable. Me muestra como sies tuviera vacia por favor necesito una forma de llamar variables y si me pueden explicar tambien como llamarlas desde archivos posisionados en nivel de directorio inferior

gracias muchachos y espero positiva respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

como llamar una variable

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/09/2012 22:08:12
Hola, te han informado muy bien, la mejor manera es utilizando variables de sesión, las cuales funcionan en toda la sesión del usuario, la llames de donde la llames.
Recuerda que siempre tiene que haber en el inicio de la pagina session_start(), sino las variables de sesión están vacías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar