PHP - Vincular campo "web" a un dominio

 
Vista:

Vincular campo "web" a un dominio

Publicado por romay2001 (17 intervenciones) el 28/09/2012 15:35:43
Buenas,

Soy algo inexperto con Php MySql y quizás esto sea una tontería.

Tengo una tabla (empresa" con los típicos datos de empresas (nombre, actividad, población, provincia, tlf, email, web). Pues lo que necesito es vincular el campo "web" a la correspondiente web. Es decir, que al hacer click sobre el dominio que nos enseña la base de datos en el campo "web" nos lleve a la dirección que dice.

Agradecería mucho la ayuda

Un saludo


Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Vincular campo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/09/2012 16:16:19
Hola Miguel, por lo que entiendo, quieres que se redireccione el navegador a la pagina web que esta guardada en la base de datos?

Si es así, utiliza header("location:URL");

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular campo

Publicado por miguel (17 intervenciones) el 28/09/2012 16:41:01
Buenas xve,

Muchisimas gracias por tu rápida respuesta. No estoy seguro, no obstante, que lo que propones sea lo que yo necesito. Lo que tengo es lo siguiente:

Una tabla llamada empresas con los campos:

id_empresa
nombre
dirección
actividad
tlfno
email
web

El campo "web" es para grabar los el dominios web de cada empresa.

Por otro lado, tengo una página web en la que se muestran todos los datos contenidos en cada uno de los campos anteriores para cada una de las empresas. Lo que necesito es que, al clickar en la web de la empresa mostrada, te lleve a la dirección web.

Lo más aproximado que he lledo a conseguir es poner en vínculo lo siguiente: