PHP - Redireccion de web

 
Vista:

Redireccion de web

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/10/2012 04:42:20
Hola, me gustaria saber un metodo de ,digamos, encryptar, las paginas web a la que destinaremos en un iframe, la idea es mostrarle un codigo o ID de una web cuando se posicione sobre una opcion del menu. con el fin de que recargue solo el area informatica, y la cabecera y menu de navegacion(la barra que tenemos a la izquierda) se mantengan estaticas.

el fin de esto es que el usuario no pueda saber el nombre de nuestras paginas, para accederlas por la barra de direcciones, copiandolas desde el menu de navegacion, y solo acceda seleccionandolas y cargandocec estas en un area de trabajo, para ganar seguridad estabilidad y performance de velocidad cargando webs.

nose si me explico bien, nose le nombre del concepto, espero que me puedan ayudar :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Redireccion de web

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/10/2012 07:09:03
Hola Juan, hasta donde yo conozco, no es posible encriptar de alguna manera la url para que el usuario no sepa donde se hacen las llamadas, lo que si que puedes hacer, es no mostrar el contenido de la pagina si no te viene la petición de la pagina correcta, es decir, únicamente devolver el contenido si la llamada viene de tu pagina.

NOTA: Esta opción, puede ser suplantada, no es 100% fiable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar