PHP - Como hago para agregar un dato en un registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago para agregar un dato en un registro

Publicado por Rafael Hurtado (54 intervenciones) el 01/10/2012 12:57:35
Como hago para registrar un dato en un registro ya guardado en la base de datos.....

Ejemplo: Una empresa de alquiler de carro lleva un control de alquiler via web.. El cual al momento de registrar los datos de alquiler, se agrego una fecha de inicio de contrato. Ahora a finalizar el contrato se requiere agregar en la misma base de datos la fecha de cierre de contrato... como se haria en MYSQL para agregar la fecha de cierre de contrato en los datos ya previamente guardado.. Gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como hago para agregar un dato en un registro

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/10/2012 13:09:50
Hola Rafael, no se si te entiendo bien, pero es tan simple como hacer un update en la base de datos??

1
UPDATE tabla SET Fecha=NOW() WHERE ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como hago para agregar un dato en un registro

Publicado por Rafael Hurtado (54 intervenciones) el 01/10/2012 16:13:16
Saludos amigo, en este caso el campo que se le va hacer UPDATE esta en blanco es insertar un nuevo dato a un registro ya guardado en la BASE DE DATOS..... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar