PHP - demoras al programar

 
Vista:
sin imagen de perfil

demoras al programar

Publicado por luis (1 intervención) el 11/10/2012 03:45:48
A ver quiero ver, si no soy el unico, hay personas qeu no llegaron a la fecha establecida en el desarrollo y por eso perdio un cliente?, O
hubo un problema que no pudo resolver y por eso perdio un cliente o un trabajo?, O
Se quedo atorado, en un error durante las pruebas y pasaron una o 2 semanas y por eso perdio ya sea un trabajo o un cliente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

demoras al programar

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/10/2012 04:30:09
Lo mejor es hacer un programa que haga programas, si esto no te es posible utilizar plantillas y tratar de mantener lo más simple posible todo el programa, muchas veces me he topado con programadores que meten 18 tecnologías en un solo proyecto, se pavonean con el uso de tantas tecnologias a la vez y la calidad de la presentacion que tienen, pero velos intentar terminar a tiempo, o peor aun que hagan una modificación a su programa. ufff es una pesadilla la gente muere en el intento, te recomendaria que trates de utilizar solo una tecnologia para acceso y conexion a base de datos y otra tecnología para armar los formularios y procesar las peticiones del cliente.
a mi me ha resultado, las pantallas son feas pero funcionan siempre, por lo general el embellecimiento lo hago luego de acabar todo el software, con el cliente satisfecho de que puede procesar su trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar