PHP - conexion sql server ldap

 
Vista:

conexion sql server ldap

Publicado por ZeroX (35 intervenciones) el 22/10/2012 23:18:53
hola que tal tengo el siguiente problem

necesito conectar sql server por medio de ldap obviamente con codigo php, para lo siguiente, hare un login y el nombre y password los buscara en esa bd del sql server y checara si este usuario existe por medio de ldap y asi le dira si entra al sitio o no pero no tengo idea, ya he buscando pero no logro obtener el resultado deseado espero me brinden ayuda

saludoss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

conexion sql server ldap

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/10/2012 07:37:40
Hola ZeroX, la verdad es que no te entiendo muy bien cuando dices que validaras con la base de datos y luego checaras si ese usuario existe o no, cuando en teoría ya lo estas haciendo con la base de datos, no?

De todas maneras, aquí te dejo el link a las instrucciones de ldap: http://php.net/manual/es/ref.ldap.php

Si me especificas con mas detalle exactamente donde tienes el problema intento comentarte, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion sql server ldap

Publicado por ZeroX (35 intervenciones) el 23/10/2012 15:09:30
ok haber alomejor aun no tenog muy bien entendido lo que hace ldap pero en si tengo un servidor y una aplicacion y los usuarios que intenten conectarse en mi aplicacion deben loguearse y que con esto cheque si estan en la bd....para darles el acceso no se si aun me explique bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar