PHP - Autoajustar Banner de Acuerdo al Navegador

 
Vista:

Autoajustar Banner de Acuerdo al Navegador

Publicado por Gonzalo (18 intervenciones) el 25/10/2012 22:15:41
Hola, tengo una consulta, como puedo hacer para auto ajustar un banner que tengo como cabecera de una pagina en PHP para que se muestre en cualquier PC del mismo tamaño(Desktop, Laptop, Smartphone).

agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autoajustar Banner de Acuerdo al Navegador

Publicado por Martha (48 intervenciones) el 25/10/2012 22:49:28
No es un tema de PHP, sino de html, pero de todas formas, que me corrija alguien mas experto, me temo que no vas a poder.
En primer lugar porque el pixel no es una medida exacta, como pueda ser el mm. o la pulgada. El pixel equivale aproximadamente a la cuarta parte de un mm. pero cada monitor lo interpreta como "Dios le da a entender" y también depende de la configuración que tenga cada usuario, para el mismo tipo de monitor.
Qiuzá lo que debas buscar sea la proporcionalidad, y usar las medidas en % en lugar de pixels para que un banner se vea aproximadamente igual en cualquier monitor y bajo cualquier navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Autoajustar Banner de Acuerdo al Navegador

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/10/2012 07:23:53
Martha tiene razón, además, ahora las nuevas pantallas de Apple con la Retina Display, tienes unas resoluciones exageradas... por ejemplo, el macBook Pro de 13" con Retina Display tiene una impresionante resolución de 2560x1600.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar