PHP - Generar reportes de php a excel con mas de 70000 registros

 
Vista:

Generar reportes de php a excel con mas de 70000 registros

Publicado por Alvaro (18 intervenciones) el 26/10/2012 20:35:52
hola, tengo una pregunta y quizás alguno de uds. me pueda ayudar, lo que sucede es que estoy realizando un proceso que me exporte datos de PHP con conexión a una BD en SQL, pero lo que sucede es que el exportado al parecer solo me permite arrojar un promedio de 30000 registros y si deseo que se muestre todo, el excel me muestra sin datos, y quería saber si existe alguna manera de poder realizar el exportado a excel 2010 o en CSV.

se los agradecería mucho, ya que me esta generando problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generar reportes de php a excel con mas de 70000 registros

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/10/2012 10:14:11
Según tenia entendido, y hace tiempo de esto, Microsoft Excel creo que tenia una limitación de 35000 lineas.

De todas maneras, ten en cuenta que poner 70000 lineas en una hoja de Excel, dependiendo de la maquina que lo abra la puedes bloquear intentando analizar tantas lineas.

Yo te recomendaría si te es posible, que dividas el Excel en varios archivos diferenciados por secciones, temas, fechas, o algún campo que te permita dividir el listado en varios archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar reportes de php a excel con mas de 70000 registros

Publicado por Alvaro (18 intervenciones) el 29/10/2012 19:15:47
gracias por la respuesta, sin embargo actualmente tambien tengo entendido que eso depende del formato de exportacion, ya que actualmente los exportados que realizo los hago en xls, pero habra actualmente algun formato para poder realizarlo en csv o en xlsx?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar