PHP - Envio automatico de correos

 
Vista:

Envio automatico de correos

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/10/2012 19:57:44
Hola, necesito realizar una aplicación en PHP que funcione de la siguiente manera: el usuario se toma una fotografia, e introduce sus datos, entre ellos su correo eléctronico, lo que se busca hcer es que al momento de guardar su foto y sus datos, se envie de manera automática un correo a la cuenta que registró que lleve la foto que se acaba de tomar, y una imagen promocional, ¿como es posible hacer esto con PHP, es decir el envio automático del correo con los datos adjuntos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Envio automatico de correos

Publicado por Jose Manuel (43 intervenciones) el 30/10/2012 09:16:45
Hola:

Supongo que el php que guarda los datos como el correo electrónico del usuario puede también hacer uso de la función mail. Es decir, compruebo que el guardado de los datos del usuario es correcto y si es así, llamo a la función mail (que me permite enviar correos) o alguna clase existente para hacer esto mismo. Imagino que te refieres a eso.

Si no es así, supongo que te refieres a crear un cron o tarea programada en el sistema donde tengas alojada la aplicación php. Lo que hace el cron es que periódicamente llamará al script que tú elijas para que se ejecute.

Espero que al menos te oriente, sino, ya sabes que estamos por aquí. Dar todos los detalles posibles siempre ayuda para orientar. Saludos,

José Manuel
==============
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar