PHP - Situarse dentro de la pagina

 
Vista:

Situarse dentro de la pagina

Publicado por EfrainMejiasC (45 intervenciones) el 31/10/2012 15:42:05
Hola

En una pagina tengo un formulario de registro en la parte inferion de la misma , cuando hago click en enviar ,el navegador se va a la parte superior de la pagina ....como hago para que se quede hay en el mismo lugar donde esta el formulario...????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Situarse dentro de la pagina

Publicado por Fernando Balderrama (80 intervenciones) el 31/10/2012 17:18:33
Hola Efrain, tenes que ponerle un id al elemento y en la url tenes que agregarle al final #valor_del_atributo_id

te lo explico con un link . Tendrias que hacer lo mismo con el elemento que envia a la pagina donde esta el form.

<a href="pagina_del_form.php#form"

<form id="form" method="" action="">

Lo que se hace es agregar un id al elemento y el valor del atributo en la url precedida por #

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Situarse dentro de la pagina

Publicado por Juanma (1 intervención) el 29/01/2013 09:29:28
Muchas gracias Fernando, he buscado en montones de foros la solución a este problema, algunos 'exclusivos' de desarrollo web, y no había encontrado una solución tan simple y efectiva.

Un saludo y de nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar