PHP - Que es lo basico que se necesita?

 
Vista:

Que es lo basico que se necesita?

Publicado por devilsito (2 intervenciones) el 20/11/2012 15:39:37
Necesito saber ¿que es lo basico que se requiere para trabajar con HTML5?
¿Habra que disponer de alguna una libreria? ¿Direccionar a un sitio especial ? etc,..

Desde ya agradezco las respuestas

DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Que es lo basico que se necesita?

Publicado por Ignacio Esviza (16 intervenciones) el 20/11/2012 15:51:21
Hola.

HTML5 es una especificación escrita que dice cómo debería interpretar el navegador las distintas etiquetas y demás que lo componen.

Por lo tanto, el trabajo con HTML5 es esencialmente igual que con el obsoleto HTML4. La diferencia está en que el programa cliente (el navegador que interpreta el HTML) debe ser de alguno de los que hace rato que ya soportan la especificación HTML5. Por ejemplo Firefox, Chrome, IE9 (parcial).

Para trabajar en sí precisás:
1. Un buen editor de archivos de texto. De preferencia uno que ya venga con herramientas para trabajar con HTML5. NetBeans es un gran software para ello.
2. Bajarte e incluir en tus HTMLs un framework de Javascript (jQuery o Prototype) ahorran bastantes dolores de cabeza.
3. Bajarte e incluir en tus HTMLs un framework de CSS3 (Blueprint o Bootstrap) ahorran bastantes dolores de cabeza.
4. Un navegador para ver cómo se van interpretando los archivos .html que hagas.

saludos
Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar